Red Hill de Jamie McGuire

                            Red Hill by [McGuire, Jamie]

Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.
Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás.

Mi opinión 

No había leído nada de esta autora, este libro fue propuesto para lectura en el club Oasis literario y  como me gustan los zombis pues me apunté sin dudarlo. 

Como pueden ver en la sinopsis la historia se centra en tres personajes, Scarlett, Miranda y Nathan, la trama está narrada desde el punto de vista de ellos tres. 

Todos están realizando las labores de sus vidas diarias, cuando se da la alerta de un brote que esta infectando a todos los ciudadanos.

Scarlet tiene dos hijas de las que se despide antes de salir todo a flote, ellas van a pasar el fin de semana con su padre en otra ciudad,  luego de esto empieza una carrera para encontrarlas y ponerlas a salvo en el único lugar que cree posible, Red Hill, un rancho que pertenece a un doctor que trabaja con ella.

Miranda se dirigía al rancho de su padre antes que saliera la noticia, después de esto esta más desesperada por llegar sabiendo que su padre las protegerá a ella y su hermana, les dará cobijo con sus respectivos novios.

Nathan corre a buscar a su hija Zoe a la escuela, sabe que solo estarán a salvo en un lugar apartado de la carretera, donde no haya muchas personas enfermas.

En el transcurso de la novela encontramos mas personajes secundarios que dejan su granito de arena y hacen más interesante la historia. 

Los caminos de Nate y Miranda son los primeros que se cruzan, hacen un acuerdo para que ella le de asilo en el rancho, allí ya esta Miranda, quien a pesar de arriesgar su vida en busca de sus hijas no las pudo encontrar y cada día las espera.

El libro está muy bien, tiene mucha acción, esas escenas que te llegan al corazón, pero como amante de la sangre, me hizo falta más de ella aquí jjjee , pero la historia es bastante entretenida y adictiva.

Red Hill, es una historia  en la que encontramos acción, amor, amistad, pasión, esperanza, dolor, sobre vivencia. 

Me ha gustado y la recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario